ESCLEROSIS CON MICROESPUMA

La esclerosis con microespuma consiste en la administración en el interior de la vena enferma de un agente irritante que conduce a la desaparición de los trayectos varicosos. Son precisas un número variable de sesiones con un intervalo de 2/3 semanas entre las mismas. Es un procedimiento para tratar varices de mediano y gran calibre con unos excelentes resultados y una agresividad mínima, tanto para varices esenciales como en el caso de las varices recidivadas. Aunque es un tratamiento sencillo, su realización precisa de una amplia experiencia en Cirugía Vascular y un adecuado estudio ecográfico previo para valorar los segmentos venosos a tratar, el estado de los ejes safenos, la permeabilidad del sistema venoso profundo, etc.

No requiere anestesia, es  totalmente ambulatorio y no hay necesidad de recuperación posterior. De hecho, se lleva a cabo una vida normal a lo largo de toda la duración del tratamiento en todos los aspectos: trabajo, ocio, deporte, etc. Es un sistema ideal para eliminar las varices sin interrupciones en nuestro ritmo de vida.

Dr. Jiménez Arribas

Dr. Jiménez Arribas

Cirujano vascular con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de los problemas circulatorios. Licenciado en Medicina y Cirugía

Información sin compromiso

Rellene el formulario que tiene a continuación y estaremos encantados de contestar a sus preguntas o si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Dr. Jiménez Arribas
Finalidad: Responder a la solicitud de información planteada por el interesado/a.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Nos puede encontrar en

En Pamplona

CLÍNICA SAN FERMÍN
Cita previa: 948 235 850
Avda. de Galicia, 2 A
31003 Pamplona

En Tudela

POLICLINICA NAVARRA

Cita previa: 644 722 549 Atiendo por WhatsApp
C/Juan Antonio Fernández, 3
31500 Tudela

Ir arriba