CATÉTER CLARIVEIN ®

Es un procedimiento consistente en la introducción de un catéter en la vena principal de la que dependen las varices (safena interna o, en ocasiones, safena externa), que se progresa hasta la ingle y posteriormente se retira combinando un efecto mecánico de rotación y la acción química de un agente esclerosante. Su principal ventaja es la rapidez, ya que es muy habitual la eliminación del eje safeno tratado en una sola sesión, lo cual acorta sensiblemente la duración de los tratamientos.

Al igual que la escleroterapia con microespuma, también es ambulatorio, no requiere recuperación y se realiza con anestesia local. El efecto de la rotación del catéter y la microespuma que se libera, no producen apenas molestias, salvo un leve cosquilleo en el trayecto de la vena que se está tratando.

En este procedimiento, aparte del tratamiento con el catéter Clarivein, están incluídas las sesiones posteriores  de esclerosis con microespuma que sean necesarias para eliminar el resto de colaterales varicosas que no desaparezcan en la sesión inicial.

Dr. Jiménez Arribas

Dr. Jiménez Arribas

Cirujano vascular con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de los problemas circulatorios. Licenciado en Medicina y Cirugía

Información sin compromiso

Rellene el formulario que tiene a continuación y estaremos encantados de contestar a sus preguntas o si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Dr. Jiménez Arribas
Finalidad: Responder a la solicitud de información planteada por el interesado/a.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Nos puede encontrar en

En Pamplona
CLÍNICA SAN FERMÍN
Cita previa: 948 235 850
Avda. de Galicia, 2 A
31003 Pamplona
En Tudela

POLICLINICA NAVARRA

Cita previa: 644 722 549 Atiendo por WhatsApp
C/Juan Antonio Fernández, 3
31500 Tudela

Ir arriba