DR. JIMENEZ ARRIBAS

El Dr. Jiménez Arribas es un cirujano vascular con más de 20 años de experiencia en el tratamiento de los problemas circulatorios.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense en el año 1993, siendo los cuatro últimos años alumno interno del Servicio de Cirugía Cardiovascular del Hospital del Aire.

Llevó a cabo la especialidad de Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Clínico de Madrid de los años 1994 a 1998.

Actualmente integrado en la plantilla de Cirugía Vascular del Hospital de Navarra desde 1999, desarrolla su actividad profesional en el Complejo Hospitalario de Navarra, dedicado fundamentalmente al estudio y tratamiento de todo tipo de patologías venosas.

Por otra parte, mantiene su actividad privada en la Clínica San Fermín y en la Policlínica de Tudela, realizando tratamientos de varices mediante esclerosis con microespuma.

Cuenta con numerosas publicaciones en revistas especializadas sobre patología vascular de ámbito nacional e internacional, siendo autor además de varios capítulos de libros de la especialidad. Ha participado en múltiples congresos tanto nacionales como internacionales, así como en ponencias de diferentes reuniones científicas. Desde el año 1999 es profesor clínico asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Asimismo, ha sido vocal del Capítulo Español de Flebología y Linfología, y es miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular.

inicio

Información sin compromiso

Rellene el formulario que tiene a continuación y estaremos encantados de contestar a sus preguntas o si lo prefiere nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Dr. Jiménez Arribas
Finalidad: Responder a la solicitud de información planteada por el interesado/a.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal.
Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.

Nos puede encontrar en

En Pamplona
CLÍNICA SAN FERMÍN
Cita previa: 948 235 850
Avda. de Galicia, 2 A
31003 Pamplona
En Tudela

POLICLINICA NAVARRA

Cita previa: 644 722 549 Atiendo por WhatsApp
C/Juan Antonio Fernández, 3
31500 Tudela